reads.

IL-Reseña: Avengers: Endgame canjearlo en contra de la presión y es un fabuloso decisión de 22 de super héroe de película de mamut de una serie
Esta revisión no contiene spoiler para los Vengadores: Endgame -la película.

de : Anthony Russo, Joe Russo

IL-evaluación: ⭐⭐⭐⭐⭐

super héroes están en este momento de su vida, el reto más difícil. MARVEL STUDIOS

los Cómics de Marvel super héroe de cómic basado en las películas de la serie se originó en 2008, cuando Marvel Studios, el estudio de la película de lanzar el primer Iron Man de la película. Más de diez años, ha aparecido en 22 películas, la última de las cuales, los Vengadores: la Final está finalmente en los cines.

la Película, que se prepara durante años con numerosos éxito de la fuerza de la película, dirigida contra las gigantescas presiones. Marvel es ahora, sin embargo, redimido muy bien. Vengadores: Final del juego es divertido, emocionante, conmovedor y visualmente impresionante. La película se espera para hacer un también un récord en la taquilla. Según las últimas previsiones de millones de dólares de límite puede romper más rápido que cualquier otra película antes.

Final del juego es una continuación directa de el último año apareció para Avengers: Infinity War-película en la que un galáctica super-villano Thanos (un excelente Josh Brolin ) dio a los Vengadores, un grupo de súper héroe de patadas por el culo, destruyó la mitad del universo de los habitantes y huyó a un planeta distante. Ahora el resto de los super héroes se enfrentan a su carrera el reto más difícil en frente de ellos al considerar cómo continuar este proyecto adelante.

la Última película de la historia no es para explicar la posición de partida más, así que la diversión y los inesperados giros de la trama están en ruinas. Se puede decir con seguridad que los fans de Marvel no será decepcionado, porque la película trata de los héroes y toda la larga historia con gran respeto, calidez y amor.

a partir de la película no es sólo la anterior película de los Vengadores, la secuela también la decisión de la enorme lejos de la película de la serie, es imposible evaluar solo. Por lo tanto, la clasificación de la película va colectivamente para toda la serie de la película, que en sí mismo es un logro sin precedentes en la historia del cine.

a Pesar de que todos los de la serie de 22 películas no han sido tan alto nivel como una serie de las mejores películas de marvel moderno películas de superhéroes se mantuvo todavía confuso nivel de disco duro. Descarado engaño inyecciones de miles de millones para producir la película. Esto no es auto-evidente, a pesar de que las películas se han hecho en hollywood superior de talentos. Se demostró, por ejemplo, el rival de DC Comics kompurointi de su respectiva serie de la película.

el cine Estadounidense de la revista de acuerdo a la maravilla de la película de éxito es gracias en gran medida a un hombre, productor de Kevin Feige , que llevó a Marvel studios en 2007 y han sido super héroe de las películas de hilo firmemente en sus manos.

película de la franquicia de los mayores problemas a los que se asocia principalmente con la misma trama de los patrones, el reciclaje, la pequeña línea de tiempo relacionados con anomalías en ella, y un par de diluir el villano de caracteres. Conjunto, sin embargo, crear un conjunto coherente y eficaz en el mundo, que los héroes de la que tienen los espectadores a través de los años aprendí a amar.

los Vengadores: Endgame -la película ha invertido una enorme cantidad de tiempo, dinero y talento así que detrás de la cámara que en la parte delantera. Es un delicioso vistazo a cómo el nivel superior, los actores se divierten y se regodean al contenido de su corazón colorido fantasta mundo en las profundidades de la. el Robert Downey Jr (Hombre de Hierro), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), así como muchas otras estrellas disfruta de roles claros y cuando toda la tabla está recubierto todavía Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y Brie Larson (Capitán Marvel), tales como la ganadora de un Oscar oficiales, no se consideran como regodearse con satisfacción.

Humor bastante los tonos oscuros de los mejores ejemplos de una película que, a su vez, Paul Rudd (Ant-Man), Bradley Cooper (Rocket Mapache) y Chris Hemsworth (Thor).

Porque de marvel super héroe de las películas de la serie es un gran producto cultural, que vieron millones de personas en todo el mundo y que se considera aún a años de distancia, es bueno reflexionar también el momento lo que la persona considera que su oferta como los enormes efectos especiales y emocionantes giros de la trama. Las películas de relieve la información y la importancia científica, y si que inspira a los niños y a los jóvenes a participar en sus vidas de manera más amplia acerca de la ciencia y de la investigación espacial, son las películas que ha hecho mucho. Las películas que llevan el mensaje es también que, al final, la amistad, la cooperación y el ingenio ganó un poder brutal. Pantera negra -la película hizo un giro a la historia por el levantamiento del plomo en la piel oscura de super héroe. Los espectadores de los beneficios de este enorme cuadro de la oficina. Todos los de la mayor mérito, con marvel en las películas es, sin embargo, para dar las gracias, es lo que finalmente se planteó la gran hembra súper héroes igual a su personaje como a los hombres con.

Mientras que una parte de la Avengersien historia viene ahora la decisión, esto es, por supuesto, no toda la saga a un fin. Marvel va a hacer un super lucrativo de la película de su también en el futuro, y los familiares de los héroes de la aventura a la pantalla grande en el futuro. De hecho, el productor Kevin Feige ha dicho que la única serie 23. la película, en el verano de estreno para obtener el Spider-Man: Lejos De Casa que marvel el estado de juego de la película de la franquicia decisión final.

los Vengadores: Endgame cines el miércoles 24.4.2019.

Historia de la sección de comentarios cerrados parcela desnudo de cara a evitar.

Avatar