Ver también: Doble-un argumento para la formación
Kasper Schmeichel y Leicester se encuentran dentro de la halvskidt período en la Premier League, pero el club sigue vivo en la Copa de la FA.
En su tierra natal, ganó el equipo con un 1-0 sobre Birmingham y se han desarrollado en los cuartos de final del tradicional torneo.
la lista de Favoritos, sin embargo, tuvo que esperar un largo tiempo para que la acción redentora de la puntuación en contra de los invitados de la segunda fila, la cama bien de sí mismos.
Ocho minutos antes de que el tiempo es engañado Marc Albrighton Birmingham danés venstreback Kristian Pedersen y envió el balón en el frente de Ricardo Pereira, quien anotó el partido único gol.
Aún más grande, el favorito era el Manchester City, que también vivió las expectativas y ganó con 1-0 fuera contra el Sheffield wednesday de la segunda fila.
Birmingham danés venstreback Kristian Pedersen tuvo varios duelos con Leicester Marc Albrighton, que puso a sejrsmålet. Foto: Andrew Yates/Reuters
la Lucha no era tan estrecha como la de los números podría sugerir, que el equipo tenía mucho que hacer para defenderse a sí mismo, y sólo rara vez en las visitas a la corte de la Ciudad.
Ambos Nicolás Otamendi y Benjamin Mendy golpear el marco de destino para los huéspedes, antes de una manera uniforme superior Manchester City, equipo en el vino en la delantera de ocho minutos en la segunda mitad.
En el borde del fuera de juego, recibió el Sergio agüero, como un pase de Mendy. El argentino målsluger completado con un skråskud, portero Joe Wildsmith cayó en sus manos, pero sólo podía ver botar el balón sobre la línea.
En esta noche el último partido que jugó el Tottenham y con Norwich en un empate 1-1, y ahora están en el extendido.
Vea también: los grupos grandes se retira después de la muerte