Kasper Dolberg es uno de francés de fútbol más populares de nombres. El centrocampista danés ha cambiado de Ajax Agradable en el verano demostrado a sí mismo como un agudísimo caballero en la parte delantera.
Como en el fin de semana que impone el Mónaco 2-1 en un intenso lokalopgør fue con Kasper Dolberg como el doble goleador y por lo tanto también el ganador de la partida.
los Objetivos fueron Kasper Dolbergs temporada puntuaciones número 10 y 11 en la liga francesa, y el dane ha ganado gran reconocimiento y elogios por sus participaciones en Niza. Entre otras cosas, fue por tercera vez en la temporada llevado a la Ronda en la que los Equipos de la Ligue 1, después de las dos puntuaciones.
echando una ojeada a las estadísticas detrás de la Dolbergs rendimiento, se muestra a sí mismo como uno de la liga más eficaz de los finalistas. En realidad, el dane tan fuerte que él se comporta mejor que la del mundo-las estrellas del PSG, Kylian Mbappé y Neymar.
el Artículo continúa bajo la imagen ...
Foto: VALERY HACHE/Ritzau fife, scanpix
Kasper Dolberg tiene a saber, marcó en el 26,19% de su total de 42 de las sugerencias, que le dispara en el cuarto más eficaz delantero en la liga cuando se trata de conseguir la bola en la caja.
Ambos Mbappé y Neymar sin duda tiene mucho más terminaciones de Dolberg, pero la nitidez no es tan grande como la del dane.
En la parte superior de la lista es, sin embargo, un PSG-jugador en el formulario de Mauro Icardi, que simplemente ha anotado en cada tercera conclusión, se puede llamar para tremendamente eficaz. Más de Dolberg, usted también encontrará LyonsMoussa Dembele y Mónaco, máximo goleador del Wissam Ben Yedder.
Pero a Dolberg es más nítida que bådeMbappé y Nyemar - no se pueden tomar a partir de la quema caliente y al mismo tiempo siempre fresco equilibrado dane.
Ver la tabla de aquí (proporcionado por SpilXperten):
Deportes y Juegos Grotesco fejldom: el Sistema ha fallado!
Deportes y Juegos Vinieron con en las alas: La mejor foto
Me encanta el fútbol, es increíble y me encantan los jugadores de la foto, son profesionales increíbles.