Hola.
- Somos dos personas comunes y corrientes en el 33 y 37 años – y sólo tenemos una "pepita de oro", que será de 2 meses aquí en el comienzo de marzo.
- Hemos tenido en casa sin ningún problema aparte de mocos y el resfriado común – y sólo vio a sus dos ventrículos, que no se cultivan juntos todavía
Pero el viernes, el municipio va a tomar a nuestra hija.
Véase también: agente amenaza mamá: Si usted se queja más, se va por su hija
Cómo iniciar M y C una carta a la nación! sentirse perseguidos por el sistema y completa de poder en la relación para demostrar que eres una buena madre y un padre. M y K se han conocido por 9 años y tiene un total de ingresos de aproximadamente 24.000 dkk después de impuestos subtotal - escribir porque van a una reunión el viernes con la gente local.
Véase también: Madre lloraba cuando la carta llegó: El 15-año-viejo lloró cuando la policía se la llevó
Y tienen la sensación de que la decisión sobre el orden de la toma. Y por lo que te gustaría escuchar si hay alguna, si usted puede ayudar con un buen asesoramiento a lo que puedan decir de las autoridades locales para que puedan obtener su hija a casa, cuando termine la reunión. La carta continúa a saber, de la siguiente manera:
- En el principio, yo tenía una partera, como no' capaz de li mí, pero después de un cambio a una nueva y de apoyo de la matrona, que le fue bien también con fødselsforberedelsen.
- sin Embargo, después de que yo naciera, el municipio ha sido en el cuello de los estados unidos.
- en Primer lugar fue porque no le vaya tan bien con la lactancia materna, y nos fuimos a la botella de leche para nuestros pepita de oro
Y desde entonces no ha habido un solo día en que no han estado aquí. Ellos están aquí dos veces durante dos horas cada día - también los fines de semana
- Pero se encuentran con sólo el fracaso, y no ver que nuestra hija está trabajando bien y tener buen cuidado de y prosperar, y también para recibir la alabanza de los médicos en el hospital a donde vamos para el control de su corazón.
- No, el municipio considera algo más - que creo que aquí se puede lidiar con el hecho de ser una madre y un padre y su hijo.
- Ellos nos han condenado sin pensar de nuestra hija, que es muy morglad y puede encontrar a llorar, cuando ella no está con nosotros.
- Hemos oído que están pensando en quitar de ella, y nos dan sólo le permite ver a su un par de horas cada semana.
- el Uso de la...¿qué vamos a decir a la municipalidad para que podamos llevarla a su casa, terminando la carta, como M y K la esperanza puede conseguir a alguien para dar un buen consejo.