Una mujer a bordo de un vuelo de Thai Airways ya no tenía el deseo de esperar en un coronavirus de verificación en el Aeropuerto internacional de Shanghai Pudong, por eso eligió host con la voluntad de uno de los kabineansatte.
En ese momento, tenía los pasajeros a bordo esperado por muchas horas que se le permitió salir del avión. Escribe el New York Post.
los Demás pasajeros decir que la mujer estaba impaciente, y exigió a salir del avión.
Como no podía ser de hecho, las cosas se desarrollaron rápidamente. Según los testigos, ella comenzó a mover sus brazos y la tos en stewarden. Esto llevó a la escena dramática en el siguiente video, donde varios kabineansatte mantener a la mujer.
el Artículo continúa más abajo el video ...
Vea también: el Hombre hackeado a la libre flytur en la clase de negocios
En el video, se puede ver cómo stewarden mantener la cabeza de la mujer con firmeza, mientras le grita a sus compañeros que deben venir y ayudarla a bajar.
En un comunicado de prensa sobre el incidente, que tuvo lugar el viernes 6. de marzo, dijo el jefe de Thai Airways seguridad de la Aviación, Prathana Pattanasiri, a Shanghai Pudong Aeropuerto evaluados todos los pasajeros con un historial de viaje de las áreas de riesgo.
- no podíamos abrir las puertas en el avión antes de llegar las instrucciones para ello, y las autoridades de salud de vino con el fin de realizar comprobaciones. Por lo tanto, Thai Airways tendrá que esperar siete horas antes de que las autoridades llegaron, dice Prathana Pattanasiri en un comunicado.
el Pasajero estaba furioso de que ella había sido retenidos por un largo tiempo, y por lo tanto alojado en ella en uno de nuestros empleados. Después del incidente, ella se cayó en el suelo. Nosotros le explicó la situación y ella se fue a esperar en la proyección, " dice Prathana Pattanasiri.
Véase también: Lamentable turístico: Resaca confundirse con coronavirus
la Mujer a bordo del avión de Thai Airways no es el único que utiliza la tos de escalar una situación.
Un video de una mujer que estornuda sobre un hombre en un tren en Sidney, han surgido en Twitter y se ha ido viral.
En un video se puede ver a un hombre le dice a una mujer a mantener en la boca cuando ella tose. En lugar de hacer lo que él dice, elegir a la mujer para la tos en el hombre la dirección sin que se pegue a la boca.
el Artículo continúa bajo el tweetet ... Mujer aparece a tos durante
el argumento sobre la etiqueta de la tos en #Sydney tren. #coronavirus #coronavirusaustralia #COVID2019 #2019nCoV pic.twitter.com/rQozZGrN0D
el Incidente fue filmado por un ABC News reportero que estaba a bordo del tren en la mañana del lunes. Muchos usuarios de Twitter están expresando su indignación por la mujer del comportamiento.