El ex jugador Shayene 'shAy' Victorio es en su país de origen, Brasil, ha sido condenado a 116 años de prisión por malversación de fondos. Escribe el brasileño ESPN.
En los años 2013-2017 tiene ella a saber, junto con su ex marido operado un sitio con amplia ventas en línea. El problema era simplemente que 118 de los clientes nunca recibió los bienes que se le ordenó.
¿Qué son los bienes en cuestión, son informes la historia, nada - pero debe de ser muy grave. Sanciones en Brasil para el tipo de delitos es de 30 años, por lo que una sentencia de 116 años trabaja muy duro. Y en la práctica permite que la ley brasileña no para castigar de 30 años - si Shay Victorio más puede encontrar consuelo en ella.
Ella parece ya no ser eliminado de la misma, y en ella se ha dado también la intención de apelar el veredicto. En cada caso, ella tiene en su Instagram cuenta, publicó una declaración en la que protesta su inocencia:
Mostrar esta publicación en Instagram
'no estoy detenido, y tampoco voy a ser. Ni siquiera estoy yo quería, ya que la gente podría reclamar. Es una acción que se refiere a uno de mis ex-marido de problemas, y se ha pegado a mí. Como pasamos de uno a otro, asumió la responsabilidad para que el 100 por ciento, " ella escribe, entre otras cosas.
la Defensa en la corte también declaró que los problemas con la falta de pedidos puede no haber sido la intención, y que es eksmanden, que ha sido responsable.
el 27-años de edad ShAy estaba en 11 años de profesional gamer - sólo con Counterstrike 1.6 y posteriores CS:GO, donde ella era uno de los mejores jugadores femeninos. Ella se detuvo como activo el año pasado, donde en lugar de eso, comenzó a ganarse como un modelo.
usted puede ver ejemplos de que incluyen:
Mostrar esta publicación en Instagram@viclauria.la recuperación
Mostrar esta publicación en InstagramFelicidad
Mostrar esta publicación en Instagram@viclauria.la recuperación
Mostrar esta publicación en InstagramBriguenta, te amo! @julianarafaelle
Véase también: danés drama enviar las Llamas del Río
Véase también: Shock: Bænker el capitán