'Ex en la Playa' ha comenzado con una explosión. Tanto en y fuera de la cama doble.
Los nuevos llegados parece tener un extraño vista libre de sexo, y ya en el primer día en que aprendí a conocer a cada uno de los otros, mostrando a sus favoritos cuando se trata de sexstillinger.
- creo que es un poco como si uno comienza en la escuela secundaria y no conocer a las personas. Así que usted consiga comenzado en algunos juegos y acercan el uno al otro. Bien puede ser, parece un poco vergonzoso e incómodo, pero se rompe el hielo, y es una buena manera de aprender que cada uno de los otros son, dice Robin Christensen, cuando él huéspedes Extra de la Revista y de la reunión con el clip del programa.
Véase también: Ruge: Él es un gran narrepik!
había llegado junto con Louise Jensen, que también está participando en el programa, y que dio como decir una palabra sobre lo que sus favoritos son. Louise no está en duda. Es 'doggystyle'.
- la Mía es de perrito. Puede ser cualquier cosa, es bueno, cuando, dice, y aplaude con sus manos rápidamente.
- sólo hace algo bueno, y por lo general bien desde el ángulo. Se puede ver un poco del botín. Y todo esto es muy bonito, ik'. Usted puede realmente ir a por ello, prosigue.
Ver también: día de Ayer el orgasmo múltiple: - yo soy knaldekongen
En el programa, ya ha estado sucediendo, donde Louise ha crecido sexo en la suite con Asbjørn Nielsen. Tanto éxito ha Robin Christensen no había, aunque le gustaría hacer el trabajo, cuando tiene relaciones sexuales.
- es muy buena, pero no es la que yo prefiero, dice en "doggystyle", y continúa:
- no sé cómo se llama, yo nunca he encontrado, pero cuando la niña está en la parte superior, que es ligeramente levantado, y así es el hombre que hace el trabajo.