Cuando el Equipo de Esbjerg, en las reuniones dominicales de la francesa de Metz, en una batalla por los primeros lugares en la Liga de Campeones de la mellemrunden, será sin espectadores, en el salón de Esbjerg.
Equipo de Esbjerg, por tanto, ha decidido poner en marcha el Primer ministro Mette Frederiksen (S) y la organización de la división de Håndbolds recomendación es no ejecutar eventos con más de 1000 espectadores.
Se informa el club en un comunicado de prensa.
- no podemos poner nosotros mismos fuera de la clara recomendación es emitido, y esto también es apoyado por la confederación deportiva de dinamarca (DIF), y es también un modelo de nuestra sportskolleger en Dinamarca ha elegido.
Él se refiere a los partidos de liga de fútbol, balonmano y hockey sobre hielo en las próximas rondas se jugarán sin espectadores en los listones.
el Equipo de Esbjerg, ya están determinados para avanzar a los cuartos de final en el de las mujeres de la Liga de Campeones, pero puede ser una ventaja para terminar lo más alto posible, con el fin de obtener un fácil rival en los cuartos de final.
Antes de la última ronda en el grupo 1 se encuentra Metz, en primer lugar con 13 puntos, mientras que en Rostov del Don y el Equipo de Esbjerg tiene 11 puntos en la siguiente asientos. CSM Bucuresti cuenta con nueve puntos en el cuarto lugar.