Los dos danés de la Bundesliga-perfiles de Robert Woods y Jacob Bruun Larsen salió el sábado para una experiencia de la tediosa tarea de clase, que no se olvide pronto.
Para una cosa, que junto con el resto de la Hoffenheim sufrido una ignominiosa 0-6 derrota en la hjemmekampen contra el poderoso Bayern Munich.
otra cosa es el extraño escenas, como el enfrentamiento se desarrolló después de la viajando Bayern de aficionados a las violentas protestas contra el hjemmeholdets propietario, Dietmar Hopp.
Cuando Leon Goretzka había anotó El sexto gol a los 62 minutos, que comenzó a visitar a los partidarios de avivar las pancartas con los ataques violentos en contra de la asociación alemana de fútbol y Hopp.
" Todo es como es habitual. La DFB no detener las palabras. Hopp es y ser un hijo de puta'", fue, entre otras cosas.
el Juego se ha interrumpido en el Hoffenheim después de que el Bayern de Múnich partidarios repetidamente muestran pancartas insultantes Hoffenheim benefactor Dietmar Hopp.
— DW-Deportes (@dw_sports) 29 de febrero de 2020
Flick, Salihamidzic, Rummenigge, Kahn y todos los jugadores de declararse furiosamente con los fans.#FCBayern #Bundesliga pic.twitter.com/4nFnbAo4Wj
la Batalla fue entonces interrumpido, mientras que Los jugadores, el entrenador en jefe de Hansi Flick, así como a peces gordos como Oliver Kahn y Karl-Heinz Rummenigge trató en vano de calmar la escena.
Como los jugadores, en primer lugar, trató de reanudar la lucha, tuvo que ser interrumpido de nuevo, y cuando finalmente se las arregló para conseguir el juego terminado, fue sobre todo el espectáculo bizarro, que los dos equipos de jugadores solo se corrió la bola de alrededor de entre el con - y oponentes para obtener el tiempo para ir.
el Bayern-campamento, mostró un claro apoyo a Dietmar Hopp, mientras que los partidarios estragos Aquí es Thiago Alcántara, que habla con Hopp. Foto: Ritzau Fife, Scanpix.
En el camino, nos las arreglamos para conseguir completado por el final de la purga, pero allí esperando con garantía Bayern de Múnich, una especie de secuela de las escenas violentas.
no es la primera vez que la oposición de los aficionados protestan contra el Hoffenheim.
a principios de temporada también Dortmund-los partidarios de dejar que la ira que van por todo el Hoffenheim, que, como RB Leipzig es tremendamente impopular entre los otros clubes de fans debido a que ambos equipos han roto el 'modelo alemán' en fuerte medlemsindflydelse, y que ha permitido hovedrige a los inversores a tomar el control.
Véase también: Simon Makienok se abre la cuenta de destino
Véase también: Rocklegende: Bayern-jugadores ganaron el CL fallo de la cerveza y el whisky
Véase también: shock: la Estrella con lesión de rodilla