Kasper Schmeichel y compañeros de equipo en la Ciudad de Leicester en la noche del lunes para celebrar el primer ligasejr en un mes y medio.
Después de dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro partidos de liga, parecía que Leicester había perdido su aliento en la parte superior de la Premier League, pero en casa ante el Aston Villa, fue una contundente victoria de 4-0.
Con la victoria, Leicester ha puesto de nuevo la distancia a los perseguidores en la carrera por la Liga de Campeones de entradas. Leicester es el número tres y en la temporada de los últimos nueve rondas, respectivamente, cinco y ocho puntos al Chelsea y el Manchester United.
Leicester recibió ayuda de la Aston Villa portero Pepe Reina a salir del equipo del período de holgura.
El español veterano salió mal fuera de su meta cinco minutos antes del descanso, y la utilización de Harvey Barnes para anotar el 1-0, mientras que el portero paró plantado lejos de su propio campo.
fue incluso una mala Villa-acción, lo que allanó el camino para el 2-0 gol de 18 minutos tras el descanso. Tyrone Mings tiró de él para llegar a la pelota con su cabeza, pero golpeó en lugar del brazo, por lo que fue condenado a la pena.
De la mancha fue målræven Jamie Vardy de hielo-frío, como él puso el balón al piso en el centro de la meta y se duplicó el plomo.
Después de 79 minutos duplicado el atacante como su propio målhøst. Recibió el balón en el lado izquierdo y driblede en el campo antes de que se completó en el corto målhjørne.
Harvey Barnes también alcanzó el doble goleador, cuando él puso la carta de triunfo en la victoria con el objetivo de 4-0.
Aston Villa es la segunda a la última y siguen siendo dos de los puntos de arriba a la derecha de la zona de descenso.
Véase también: Truena contra el juez: - fue un desastre
Véase también: roja Doble en el choksejr
Véase también: Cambio de los 110 años de tradición: los Prisioneros a escapar de la prisión